Sheinbaum y los 800 MDP: Verdades tras el retiro de la CNTE en CDMX 🌟
En la última conferencia, la presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que los 800 millones fueron dirigidos a mejorar la educación en Oaxaca, no a la CNTE. Este recurso, destinado al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, se invertirá en la contratación de nuevos profesores y mejoras en las escuelas.
«Este dinero no es para sindicatos, sino para las niñas y niños de Oaxaca», mencionó Sheinbaum. La claridad en este asunto generó que la CNTE levantara su plantón en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El eje del debate ha estado en la transparencia del destino de los fondos públicos, un punto crítico en tiempos de desconfianza. ¿Crees que estos recursos tendrán un impacto positivo en la calidad educativa de Oaxaca?
#EducaciónOaxaca #Sheinbaum #CNTE #InversiónEducativa #Transparencia #GobiernoMx #NoticiasMéxico #Educación #Oaxaca #SheinbaumClaudia #PolíticaMexicana 📚

COMMENTS