Inversión española en la mira: Lemus y el rey Felipe VI pactan proyectos de agua y energía

Inversión española en la mira: Lemus y el rey Felipe VI pactan proyectos de agua y energía

Inversión española abre puertas en Jalisco: 🤝 El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, junto al rey Felipe VI, han pactado significativos proyectos en agua y energía con empresas españolas que prometen revolucionar la infraestructura del estado. 🌊💡 Durante la reunión en la capital jalisciense, se discutieron planes como el acueducto Guadalajara-Chapala y la ampliación de la planta potabilizadora, junto a iniciativas energéticas con una planta de ciclo combinado. Además, se mencionó la importancia de la industria electrónica y agroindustrial en esta colaboración binacional.

Este encuentro también destacó la inversión turística por parte de España y el impacto cultural, con el rey Felipe sorprendido por un espectáculo multitudinario en Guadalajara. 🎶 ¿Qué otro sector te gustaría que beneficiara esta alianza?

#InversiónEspaña #JaliscoEmprende #ColaboraciónGlobal #InfraestructuraSostenible #RealezaEnJalisco #ProyectosDeFuturo #TecnologíaYPotencia #CulturaJalisco

COMMENTS