Paul Stanley será papá; anuncia que espera a su primer bebé junto a Joely Bernat

95

A 9 años de iniciar su relación, Paul Stanley y Joely Bernat esperan a su primer hijo. La noticia la dieron a conocer recientemente en Hoy, tras dar la exclusiva a la revista Caras.

A través de su cuenta de Instagram, Stanley compartió un video desde el foro del matutino, donde junto a su esposa compartyieron la noticia con sus compañeros de programa Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Tania Rincón y Galilea Montijo, así como con la audiencia.

“¡La familia crece! Estamos muy felices de compartirles que viene #BebéStanley en camino”, escribió el presentador en una publicación que es acompañada por un video después de la sección de cocina del matutino.

El presentador aprovechó la ocasión para gritar a los cuatro vientos que él y Joely Bernat habían ‘cocinado’ el platillo de sus vidas: su primer bebé.

Paul y Joely tomaron la decisión de anunciar su embarazo después del primer trimestre, periodo marcado por riesgos durante la gestación. Con la emoción a flor de piel, el elenco del matutino felicitó a la pareja.

Galilea le preguntó a la futura mamá cómo le estaba yendo con los síntomas. Joely respondió que ha lidiado con ciertos mareos y dolor de cabeza y, en tono de broma, dijo que ha sido paul quien ha tenido varios antojos.

Así fue la historia de amor de Paul Stanley y Joely Bernat
Previo a unirse a las filas de Hoy, Paul Stanley colaboró para los programas de televisión Sábado Gigante y Despierta América, donde conoció a Joely, quien era la coach de las niñas participantes en estos programas. Su historia de amor comenzó con un encuentro fortuito en Miami, donde Paul, en un acto de valentía, decidió presentarse por sí mismo en lugar de esperar a que los productores los conectaran.

Después de un tiempo juntos, Paul decidió dar un paso importante y sorprender a Joely con un anillo en París, marcando así el inicio de una nueva etapa en su relación. La pareja optó por una ceremonia de matrimonio espontánea, celebrada en la intimidad de su hogar el 24 de diciembre pasado.

Este evento sorprendió gratamente a sus invitados, muchos de los cuales pensaban asistir solo a una cena navideña, pero también fueron testigos de un emotivo enlace matrimonial. La familia de Joely incluso viajó desde México para estar presente en este momento tan especial.

Tras su matrimonio, la pareja emprendió un viaje a Canadá, donde surgieron los primeros indicios de un nuevo capítulo en sus vidas. Joely comenzó a experimentar síntomas que los llevaron a descubrir que estaban esperando un bebé. Aunque al principio hubo incertidumbre sobre la posibilidad de que fueran gemelos o mellizos, dado que Joely es melliza, finalmente confirmaron que estaban esperando a su primer hijo.

En la actualidad, Joely se encuentra en el cuarto mes de embarazo, llenando de alegría y expectativas a la pareja.