Con el Agua hasta el Cuello

140

El director de Operación y Mantenimiento de la Torre Bicentenario, José Alfredo González de León informó que las oficinas de Contraloria y Sedesol, además de otros tres pisos se inundaron por una fuga de agua en un sanitario.
“Tuvimos una fuga, el compañero que entró en su turno, activo las alarmas, el agua se dispersó en lo que bajó al piso 15 a apagar el sistema de bombeo”, detalló.

Dijo que principalmente los pisos que resultaron con mayor cantidad de agua fueron los 16, 15, 14, 13 Y 12, mismos que albergan el área de Contraloría y Secretaría de Desarrollo Social.

Dentro del reporte, señaló que no se registró daño de mobiliarias ni equipo de cómputo, por lo que aseguró que solo fueron algunos plafones los que se mojaron y se rompieron.

“Mobiliario, no se dañó, se está aspirando el agua de las alfombras que son industriales, son plásticas tampoco tenemos perdida en alfombras, lo único que se perdió son plafones, estamos recuperando los que se cayeron, los que se quedaron mojados, sin reporte de tecnologías”, exclamó.

Sentenció, que todo inició en el piso 16 en donde una fuga en uno de los sanitarios provocó la inundación, la dispersión de agua duró aproximadamente 10 minutos.

El director de Operación y Mantenimiento de la Torre Bicentenario, anunció que estará cerrado el acceso hasta terminar las labores de limpieza en los citados pisos.

“Ahorita estamos en recuperación y limpieza, en unas partes alcanzó a hacerse charcos y se están aspirando, se va a secar la alfombra se retirarán los plafones se cayó parte del sistema de alarmas a volver a colocar los sensores”, concluyó.

Dejar una respuesta