Fotos de Ángela Aguilar desatan fuertes sospechas de que ya se casó con Christian Nodal

24

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, su romance va viento en popa y ahora se dice, que la pareja se casó en Roma tras revelarse unas fotografías de la cantante de 20 años maquillada por un experto en nupcias.

Fue a principios de junio cuando ambos cantantes de regional mexicano revelaron en redes sociales que se encontraban en Roma, Italia, aún su relación no estaba confirmada aunque ya habían varias señales de que los artistas estaban juntos.

Ahora, las fotos de Ángela maquillada por Stefano Comelli, un experto maquillista que en sus redes destaca su catálogo de novias, ha desatado versiones de que la hija de Pepe Aguilar y Nodal se pudieron haber casado en Roma, donde dicho maquillista reside.

En Instagram, Stefano Comelli presumió contenido de cómo luce Ángela maquillada por él, la cantante está vestida con una bata blanca y presume un discreto maquillaje nude.

«Ángela Aguilar fue un placer», escribió Comelli en su publicación que acompañó con un emoticon de corazón y otro con la bandera de México.

En otra foto, la nieta de Flor Silvestre aparece con el celular, y en otra de las instantáneas sale junto a Stefano Comelli y Francesco Termine, un estilista de cabello.

Ángela y Nodal retomaron su amor

Christian Nodal y Ángela Aguilar compartieron que su relación no se trata de un nuevo amor, sino de la continuación de una historia que tuvieron que pausar y que ahora retoman.

Ángela lo confirmó en entrevista con la revista «¡Hola!»; ante la polémica, ese mismo día a través de un video en redes, Nodal precisó que mientras estuvo con su ex Julieta, mejor conocida como Cazzu, no hubo infidelidad, y que actualmente estaba feliz viviendo la experiencia con Ángela, la mujer a la que ama.

La pareja derrochó amor en el escenario del Auditorio Nacional, donde además de cantar los temas «Dime cómo quieres» y «Por mujeres como tú», se besaron en los labios y se demostraron amor frente a 10 mil personas.

Los cantantes fueron vistos de la mano y vestidos iguales a su llegada a Ecuador, donde Nodal ofreció un concierto que vivió un momento angustiante por una falsa amenaza de bomba.