En Victoria se desconoce la fecha en la que se deberá completar el esquema de inmunización contra el Covid-19 entre los adultos mayores, informó Samuel Turrubiates Contreras.
Indicó que al menos los miembros del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS no tienen información oficial respecto a cuándo se aplicará la segunda dosis para realmente quedar protegidos contra la pandemia de Covid-19.
Por parte de la Secretaría de Bienestar Social federal no hay un puente de comunicación, ni tampoco lo hay por parte de alguna otra dependencia de gobierno, de manera que los adultos mayores tienen que andar investigando ya que están conscientes de que no se debe espaciar por mucho tiempo la segunda y última dosis.
Lo que saben, por los medios de comunicación, es que se debe aplicar a los 21 días, pero desconocen qué pasaría si ese lapso se prolonga y no llega la inmunización.
Como dirigente del Movimiento de Jubilados y Pensionados del IMSS dijo que seguirá investigando para informarles a todos sus compañeros, algunos de los que ya están inquietos porque el tiempo pasa y nadie les informa nada.