Sasha Sokol y Luis de Llano están tratando de resolver conflicto, asegura Benny Ibarra

5

El sobrino de Luis de Llano habló sobre la polémica que se generó después de que Sasha Sokol denunciara que había sufrido abuso cuando mantuvo una relación con el productor.

En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales que cuando estuvo en una relación con Luis de Llano fue víctima de abuso.

Esto provocó la reacción del medio del espectáculo y semanas después el productor se pronunció sobre las declaraciones. Otro que ha hablado sobre el caso es Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano y amigo de Sasha.

Recientemente Benny Ibarra y su esposa se reunieron con varios de medios de comunicación y ofrecieron una entrevista, la cual fue retomada por el canal de YouTube Berenice Ortiz. En la charla, fueron cuestionados sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.

“Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos”, dijo el integrante de Timbiriche.

Por su parte, la esposa de Benny Ibarra, Celina del Villar, mencionó que la familia, así como Sasha Sokol atraviesan por momentos complicada. “Creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional es difícil, cualquiera.

De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional siempre remueve”.