¿Escándalo Político en San Pedro? 🌮
El alcalde Gerardo de la Maza, fue captado en video agrediendo a un mesero en una taquería de San Pedro. Este incidente, ocurrido el 15 de junio, provocó una fuerte reacción en redes sociales pidiendo explicaciones y consecuencias legales. En respuesta, De la Maza se disculpó públicamente, asumiendo responsabilidad por sus acciones. El conflicto, relacionado con un tema personal, no justifica la agresión. ¿Deberían haber sanciones más severas para figuras públicas que ejercen abuso de poder?
#ViolenciaNo #NuevoLeón #ResponsabilidadSocial #Política #RedesSociales #Justicia #ConductaInapropiada 🔍

COMMENTS