Luis Torre Aliyán el Abogado amigo, pidió a la población victorense tener confianza, porque juntos saldrán adelante de esta pandemia de Covid-19, que nos tomó a todos por sorpresa.
Torre Aliyán, está convencido de que pronto todo volverá a la normalidad, y la gente podrá salir a disfrutar del sol, y del aire, y los niños volverán a pasear en bicicleta o correr libremente, sin la preocupación de un posible contagio de coronavirus.
Durante la segunda entrega de apoyo asistencial a las familias más necesitadas del municipio, el segundo síndico, integrante del cabildo victorense, aseguró que además de alimentos, tenemos que llevarles un mensaje de esperanza.
El confinamiento social establecido en la segunda quincena de marzo, ha llevado a las familias a experimentar momentos jamás vividos, y sobre todo con escasez, porque las autoridades también restringieron el trabajo para la mayoría de las personas, a fin de disminuir el riesgo del contagio.
Expuso que por ahora y de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las familias deberán permanecer un poco más en casa, para evitar un disparo de contagios en Tamaulipas y propiamente en el municipio de Victoria.
En esta segunda etapa de entrega de apoyos alimentarios, ha recorrido ya las colonias de la periferia de la ciudad, donde se encuentra el mayor número de familias con más necesidad.
Además de los apoyos de despensas, consideró que la gente necesita también un mensaje de esperanza de que pronto saldremos de esta pandemia, para retomar el desarrollo de las actividades cotidianas.