Chicharito no usará el 14 con el West Ham

120

El delantero mexicano habló sobre el dorsal que utilizará con los Hammers.

Luego de ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham, Chicharito habló sobre el número que utilizará en esta nueva aventura con los Hammers. El delantero mexicano reconoció que le gustaría utilizar el 14, aunque aseguró que esto no será posible pues dicho dorsal pertenece a su compañero Pedro Obiang

«Es importante para mí porque es mi número favorito pero ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número. Gracias a Dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él», dijo a Fox Sports.

«Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no se pasa nada, ya veré qué número se pueda escoger. Yo debuté con el 45, después con el 25. Y mis primeros dos goles con la Selección fueron con el número 14. Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta», agregó.

El delantero, que no estuvo presente en el amistoso ante Werder Bremen, se encuentra trabajando con normalidad con el resto del grupo y espera llegar en buen estado de forma al debut en la Premier League ante Manchester United, el próximo 13 de agosto en Old Trafford.

Dejar una respuesta