Gobierno de Valle Hermoso invita a “Vacaciones en mi biblioteca”

237

El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, a través de la Dirección de Bibliotecas Públicas invita a “Vacaciones en mi biblioteca” del 24 al 28 de Julio.

Patricia Juárez Sígala, directora de bibliotecas públicas informó que se tienen preparados talleres de lectura, juegos de destreza, artes plásticas y cuenta cuentos para que estas vacaciones sean una magnifica experiencia para los niños.

“Las indicaciones por parte del Dr. Daniel Torres Epinoza has sido claras y precisas para ofrecer a nuestros niños actividades recreativas que fomenten la lectura y las habilidades”, agregó.

Así mismo Juárez Sigala informó que las inscripciones ya están abiertas en todas las bibliotecas del municipio ubicadas en las diversas localidades como en el centro de Valle Hermoso, Ejido Altamirano, Poblado Anáhuac y en el Poblado el Realito.

“Para inscribirse deben acudir desde este momento a su biblioteca más cercana para asegurar su lugar pues se tendrá un cupo limitado con la finalidad de dar una buena atención a los niños que acudan”, finalizó.