Con inversión de poco más de diez millones de pesos, el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, arrancó los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de la red de drenaje pluvial y la pavimentación de las calles Jesús Urquiza y Francisco Bravo de la colonia Abelardo de la Torre.
Este es el primer programa de obras que resolverá la falta del agua potable, la reparación de tubería de drenaje sanitario y la introducción de tubería de drenaje pluvial.
El alcalde dijo que estas obras se están realizando gracias a un ahorro que se dio durante el mes de octubre, con las medidas que implementamos para rescatar a Matamoros de las condiciones de rezago en los servicios públicos en que se encontraba.
Matamoros nos necesita a todos, motivo por el cual aprovecho el presidente municipal para invitar a los presentes a que pasen a pagar los impuestos porque de ahí tiene el municipio dinero para invertirlo en beneficios para todos.
El costo de estas obras es del orden de los 10 millones 914 mil pesos, y se aprovecharan los días sin lluvia para ir avanzando en los trabajos, bajo estricta supervisión para que se hagan con la calidad que se requiere.