A través del uso de formularios apócrifos con logotipos del programa, engañan a la gente haciéndoles creer que van a afiliarlos a cambio de dinero
El delegado de PROSPERA en Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero, denunció la existencia de una red de defraudadores que opera bajo las siglas del Programa Federal.
A través del uso de formularios apócrifos con logotipos del programa, engañan a la gente haciéndoles creer que van a afiliarlos a cambio de dinero para que reciban los beneficios.
«Personas de Ciudad Victoria, están circulando con estos formatos falsos con los que prometen dar apoyo de vivienda a beneficiarias de PROSPERA, solicitando dinero y datos personales para el proceso», fue la alerta de fraude emitida pie Cavazos Guerrero.
El delegado de PROSPERA, pidió la colaboración de los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales para difundir la alerta de fraude y evitar que más ciudadanos sean engañados.
«Recuerden que la única información oficial del programa proviene de sus responsables de atención, enlaces de Fortalecimiento y el personal de las unidades de atención regional, quiénes están capacitados para dar información oficial sobre el Programa y sus beneficios».