El equipo de los Jefes de Tamaulipas sumó su segunda victoria en la Liga Nacional de Football Profesional, al vencer con autoridad a Montañeses de Monterrey 36 puntos a 12.
Con gran actuación de su línea ofensiva la cual protegió en todo momento al mariscal de campo Gerardo Ramos, los Jefes desde los primeros dos cuartos aseguraron el triunfo al irse al descanso con la ventaja en la pizarra 210.
El equipo dirigido por el entrenador Mauricio Gattas fue implacable ante unos Montañeses que no fueron ni la sombra del primer partido que tuvieron, incluso el mariscal Ramos con facilidad sacaba pases, hacía conexiones por tierra y hasta jugadas personales.
En el tercer periodo el club regio trató de reaccionar, llegando par de veces a las diagonales, sin embargo fallando los puntos extras para acortar distancia en los casilleros, 2812, ya que Jefes también anotó en este parcial.
En el último cuarto los de Tamaulipas consumaron la paliza con otro touchdown y con el punto extra de Pedro Pineda alcanzaron de nueva cuenta 36 unidades, así como lo hicieron ante Industriales en la semana uno.
Con este resultado, Jefes de Tamaulipas asume el liderato en la LNF, además con etiqueta de invicto para regresar a Ciudad Victoria a prepararse de cara al encuentro de la semana tres, en la que recibirá a Destructores el próximo sábado a las 14:00 horas en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras”.