¿Cuánto cuesta ver a los equipos de la Liga MX en CDMX?

61

La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer a sus ciudadanos y a los turistas, pues además de sus múltiples centros culturales y recreativos, también cuenta con una gran oferta deportiva. Tan sólo en fútbol, cuenta con tres equipos de primera división de la Liga MX, América, Pumas y Cruz Azul, tres los equipos más populares del país.

Los precios para ver a tres de los «grandes» del futbol mexicano, son muy variados y hay para todo tipo de bolsillo, por lo que asistir a ver un partido de futbol en la capital realmente es accesible.

Para ver al Cruz Azul, quien solía jugar en el Estadio Azteca, este torneo lo estará haciendo en el Estadio Ciudad de los Deportes, un viejo conocido, por otro lado, Pumas juega en el tradicional Estadio Olímpico Universitario.

América aún no ha clarificado en qué estadio jugará como local para este torneo, pues el Estadio Azteca tendrá remodelaciones de cara al Mundial de Futbol 2026, lo que los orillará a salir de su estadio eventualmente.

Para ver al Club Universidad Nacional mejor conocidos como los Pumas, los precios van desde los $183 a los $574 pesos, los puedes conseguir en Ticketmaster. Cabe mencionar que cuando se enfrenta a rivales como América, Chivas o Cruz Azul, los precios suelen elevarse pero estos son dados a conocer a días del partido. También puedes acudir a taquilla para comprar tus boletos, no obstante, puede que no llegues a encontrar boletos de vez en cuando.

Para América habrá que esperar la confirmación de dónde jugará sus partidos de local para poder conocer los precios de sus boletos, no obstante, los precios accesibles para ver a «Las Águilas» rondan en el mismo rango de precios de los de Pumas y Cruz Azul. Se espera que los campeones jueguen como locales en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Cabe mencionar que los precios que se reflejan en los tweets muestran el precio sin los cargos Ticketmaster, por lo que son precios reducidos.