Dak Prescott está siendo una auténtica sorpresa para los Dallas Cowboys, que tomaron al quarterback en la cuarta ronda para darle profundidad a la posición, pero se han encontrado con un buen backup para Tony Romo.
Su debut en casa, el AT&T Stadium, no pudo ser mejor, ya que lanzó 12 pases completos en 15 intentos, para 199 yardas y dos touchdowns, incluyendo además un par de anotaciones por tierra.
«Me sentí bien, pero afloraron los nervios que no sentí la semana pasada. No sé si fue por jugar en nuestro estadio o qué, pero fue genial y divertido empezar así», dijo el mariscal de 23 años de edad, quien aseguró crecer como fanático de los Cowboys.
After two weeks of @dallascowboys preseason play…
?? Dak. Prescott. ?? pic.twitter.com/OIkwUonEsw
— NFL (@NFL) 21 de agosto de 2016
No sabemos si dice la verdad o está siendo diplomático para agradar a la gente, pero lo cierto es que Jerry Jones poco a poco va desechando la idea de contratar a otro quarterback para suplir a Romo si este no estuviese disponible.
El propio Romo está feliz con Prescott, a quien apoya desde que lo sustituye, como ocurrió el viernes. «No me dijo nada. Solo me sonrió. Me ha enseñado muchas cosas, siempre está apoyándome y así ha sido desde el primer día», confesó el recluta, una de las grandes atracciones de la pretemporada de la NFL.