Encabeza seudo líder manifestación de comerciantes en la calle Hidalgo

220

Irma Trejo Córdova, quien se ostenta como líder social pero que en realidad era utilizada por el anterior gobierno municipal para encabezar o apagar manifestaciones, fue contratada por los cinco comerciantes que esta mañana protestaron en contra del proyecto de la Hidalgo Peatonal, obligando a sus empleados a hacerlo de igual manera con el rostro cubierto.

Esta seudo líder cobraba la cantidad de 9 mil pesos mensuales en el ayuntamiento de Victoria para servir a los intereses de las autoridades en turno, además de que tenía a su hijo Francisco Maldonado Trejo como aviador en la administración municipal, situación que fue detectada al iniciar el actual gobierno municipal, dándolo de baja.

Trejo Córdova recibió dinero de los 5 comerciantes que no se encuentran de acuerdo con el proyecto de la Hidalgo Peatonal y que de ninguna manera representan a la totalidad del comercio organizado del centro de la ciudad, ya que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, Juan Carlos González Alanís, no estuvo presente en dicha manifestación.

La seudo líder aseguró molesta ante los medios de comunicación que no es comerciante y que sólo iba a “dar apoyo moral”, sin dar mayores explicaciones sobre el motivo de su presencia en la manifestación.

“Vinimos poquitos porque nos dijeron muy rápido, si no hubiéramos juntado a más gente, díganos usted y nosotros juntamos la gente que sea para manifestarnos, pero ahorita dijimos vamos a darle el apoyo a los comerciantes”, intentó argumentar.

Al ser cuestionada sobre sus intenciones acotó diciendo que tiene 26 años como “luchadora social”, y con nerviosismo negó haber cobrado en el anterior gobierno municipal por sus servicios.

Dejar una respuesta