Enrique Cardenas al PRI Estatal

66

El delegado regional de la Secretaria de Gobernación, Enrique Cárdenas del Avellano, se perfila a ser designado la tarde de este jueves nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al considerar virtual la llegada del ex presidente del Congreso, exalcalde, dos veces diputado federal, funcionario estatal y federal, Rafael González Benavides, calicó de como una buena decisión la que tomaría el Comité Ejecutivo Nacional.

Cárdenas del Avellano, dijo el legislador local tricolor, posee la capacidad y experiencia necesaria para tomar el timón de un partido al que todos dan por aniquilado. ¿Qué pasó con la sangre joven y porque siempre las mismas caras, ese es el rostro del nuevo partido?

Seguramente que, Enrique, se va a rodear de jóvenes entusiastas, con proyecto y ganas de fortalecer al partido para estar a tono con el proceso que se está viviendoConsidera el legislador que el PRI demanda la experiencia y el empuje de un dirigente “entrón” que convenza y sume voluntades.

Cárdenas del Avellano, igualaría a su correligionario, Rafael González Benavides, en ocupar dos veces el cargo de presidente del PRI de Tamaulipas.

Dejar una respuesta