Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A

36

Este mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos para la mayoría de los equipos, sobre todo porque muchos de ellos han intentado buscar las mejores opciones para lograr reforzar a sus equipos de la mejor manera para así poder buscar un nuevo título.

Es por eso que la mayoría se ha enfocado un poco más en hacerse de nuevos futbolistas y solamente de ser estrictamente necesario deshacerse de algunos miembros de su plantilla, siempre y cuando esto se adapte a la manera en la que desean llevar este Clausura 2024.

En el caso de Tigres, es muy difícil que la directiva deje salir a sus futbolistas, principalmente porque en su mayoría han logrado crear una buena armonía en el vestidor, que a su vez esto se ha visto reflejado en la cancha donde es más que evidente que poseen un equipo sólido.

De hecho, tan solo en los últimos años, Tigres ha demostrado ser uno de los equipos más competitivos, sobre todo porque en más de una ocasión han logrado sobresalir en el torneo regular y más importante consiguen llegar a la final y en algunos casos han conseguido el campeonato.

Y ahora, a pocos días de que el mercado de fichajes de esta temporada llegue a su fin, han tenido que verse obligados a ceder a un elemento que si bien había tenido poca participación en el torneo pasado, su salida ha sido completamente inesperada.

Podría interesarte: ¿Córdova? Futbolista de Tigres habría pedido su salida debido a la competencia en el equipo

De acuerdo con varios reportes, se dio a conocer que Evelyn Ijeh, quien llegó a Tigres Femenil para el Apertura 2023 para suplir a Mia Fishel, ha decidido dejar el futbol mexicano tras aceptar la oferta de convertirse en jugadora del Milán, aunque por ahora estará en calidad de préstamo.