Gran Cierre de Campaña de la Lic. Verónica Aguirre de los Santos Candidata para la Presidencia de San Fernando, Tamaulipas.

474

San Fernando, Tamaulipas – 26 de mayo de 2024. Con gran entusiasmo y esperanza, la Lic. Verónica Aguirre de los Santos realizó el cierre de su campaña como candidata a la Presidencia Municipal de San Fernando. Acompañada de familiares, amigos, colaboradores y ciudadanos comprometidos, Vero ofreció un emotivo discurso que destacó la unidad y el esfuerzo conjunto de todos los presentes.

Vero Aguirre inició su intervención expresando su gratitud hacia todos los que la acompañaron en esta significativa tarde, resaltando el apoyo recibido a lo largo de la campaña. «Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí y ser parte de una nueva historia para San Fernando, me siento muy feliz de que hayan podido acompañarme en esta tarde tan significativa para mí» , manifestó. Agradeció especialmente su familia y a los representantes de los partidos políticos que conforman la coalición en Tamaulipas, Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, así como a sus compañeros candidatos, a los medios de comunicación por la cobertura brindada y al todo el equipo de campaña por su compromiso y esfuerzo. «Muchas gracias por la confianza en su servidora para representarlos», añadió, pidiendo un fuerte aplauso para todos ellos.

La candidata destacó la importancia de la unidad para lograr la transformación del municipio. «Estamos en la antesala de la transformación de San Fernando, ha sido un largo camino que hemos recorrido para llegar aquí», afirmó. Recordó los desafíos enfrentados al combatir un régimen opresor y corrupto, subrayando la importancia de erradicar la corrupción y mejorar la infraestructura local. «Nosotros juntos les dijimos hasta aquí y hoy, en este 2024, una vez más vamos a extirpar de nuestro pueblo la corrupción y el mal gobierno», declaró Aguirre, refiriéndose a los desafíos enfrentados en administraciones anteriores y reiteró su compromiso de erradicar la corrupción y mejorar la administración pública.

Aguirre abordó varias problemáticas locales, como la crisis hídrica y la infraestructura vial. Propuso la generación de una infraestructura hídrica adecuada para garantizar el suministro de agua y la mejora de las vialidades con total transparencia y eficacia. «Sé que en tu casa no tienes agua, que cuando llega es por unas cuantas horas y que los cobros son excesivos. El 1 de octubre será borrón y cuenta nueva» , prometió.

La candidata también se refirió a la crisis laboral, destacando la necesidad de generar condiciones favorables para la inversión privada y la creación de empleo. «Seremos un gobierno de puertas abiertas que favorezca la colaboración con un trato honesto, sin moches ni acuerdos en lo oscuro» , aseguró. Propuso la reactivación del programa de empleo temporal como una medida de alivio económico para las familias.

Aguirre también se comprometió a consolidar el sector salud, colaborando con la Federación y el Estado para la construcción del Hospital General, asegurando mejores condiciones laborales para el equipo médico. También prometió mejorar el alumbrado público y otros servicios municipales. «No se vale que lucren con nuestra necesidad. Nuestra labor será servir y no servirse» , enfatizó.

En la parte final de su discurso, Vero Aguirre hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana en las próximas elecciones. «Este 2 de junio tenemos una cita con la historia. Vamos a decidir entre dos caminos: uno es el camino de los corruptos y tiranos que hemos recorrido hasta hoy; el otro, un camino de honestidad y eficiencia» , declaró, invitando a todos a votar por la coalición de Morena y sus candidatos.

La candidata concluyó su intervención con un mensaje de esperanza y determinación. «Vamos por el triunfo, vamos por la victoria y demostremos todos unidos que aquí en San Fernando ¡El Pueblo Manda! ¡Viva San Fernando!» , exclamó, entre aplausos y vítores de los asistentes.

El cierre de campaña de la Lic. Vero Aguirre no solo reflejó su compromiso y visión para San Fernando, sino también la voluntad de un pueblo que anhela un cambio verdadero y duradero.