Con el fin de ayudar a familias en condición de vulnerabilidad y protegerlos de la temporada invernal, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, invita a la población para que se sume a la campaña permanente “Abrigando con Amor”.
Quien pueda apoyar la causa puede acudir al DIF en calle 4ª y Camilo Manzo o a cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar para que hagan donaciones ya sea de cobijas, suéteres, chamarras, gorros, guantes o bufandas.
“Entre todos podemos ayudar a las familias, les pedimos solidarizarse a las necesidades de los más desprotegidos, pueden ser ropa invernal nueva o usada, cobijas, cobertores, solo pedimos que estén en buenas condiciones”, expresó la Presidenta del DIF.
Hace extensiva la invitación a instituciones educativas, públicas o privadas, asociaciones civiles o grupos altruistas, para que sumen esfuerzos y se pueda ayudar a más familias.
Bajo el lema “Hoy por ellos, Mañana por Ti”, la campaña Abrigando con Amor será permanente, “Que tu corazón y bondad se refleje en lo que puedas dar”, pidiéndose el apoyo de la población matamorense para dar protección y cobijo a las familias de nuestra ciudad.
“Son muchas las necesidades que enfrentan las familias, sin embargo, ante las bajas temperaturas que pudieran presentarse en cada frente frío se busca dar abrigo a quien realmente lo necesite; tengan la certeza de que cada donación que nos hagan la haremos llegar a familias vulnerables”, comentó.
Señaló que la administración que encabeza su esposo Mario Alberto López Hernández es un Gobierno empático y sensible a las necesidades, de ahí que la campaña Abrigando con Amor permanecerá vigente para dar más a quien menos tiene.