Este jueves la presidenta municipal de Casas, la lic. Janet Barrón Perales, acudió a diversos ejidos del municipio para brindar ayuda a su gente con la entrega de despensas.
Desde las 8 de la mañana, la alcaldesa puso manos a la obra y empezó la entrega de despensas a las personas que más lo necesitan en el municipio ante la emergencia sanitaria que provocó el Covid-19.
Por lo tanto Barrón Perales y su equipo llevaron cubrebocas así como guantes para proteger a su gente del temido virus.
De esta forma crearon un entorno seguro al tomar las medidas necesarias por el bien de todos.
De igual forma, la alcaldesa llevó a cabo todos los protocolos de prevención a favor de los asistentes pues trajo consigo gel antibacterial y todo aquel que acudió a la entrega de despensas tuvo que usarlo.
La entrega de despensas que estaban muy surtidas benefició a vecinos del ejido Gonzales, La ex Hacienda, San Vicente, Buena Vista, 5 de febrero, 19 de abril y Rancherías.
Cabe destacar que la alcaldesa no se retiró de su recorrido por los ejidos hasta que acudió al último de la lista por el día.
Es decir, Barrón Perales se retiró hasta que el sol se ocultó, demostrando así su amor por su gente.
Barrón Perales confirmó que mañana la jornada se repetirá hasta que logre entregar las despensas a todos los habitantes de bajos recursos que necesitan de dichos alimentos para sobrepasar la difícil crisis que ha traído el distanciamiento social.