La candidata a la Presidencia Municipal de San Fernando Verónica Aguirre tuvo una gran brigada en donde el pueblo estuvo de fiesta.

102

Al rebasar la primera mitad de la campaña de proselitismo, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de San Fernando Verónica Aguirre de los Santos sigue conquistando voluntades y sumando cada día más ciudadanos definidos a sus proyectos.

Durante estás semanas las propuestas de la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia han logrado penetrar en la conciencia de los hombres y mujeres que anhelan un futuro mejor para sus familias.

Verónica Aguirre, la sembradora de bienestar no promete, se compromete a dar su mayor esfuerzo por el progreso de San Fernando y sus familias, trabajando de la mano con la federación y el estado para instalar en este municipio a la cuarta transformación.

Arropada en la voluntad del pueblo la candidata Verónica Aguirre avanza firme rumbo a las elecciones del 2 de junio, con la confianza que le concede ser una candidata surgida de las entrañas del pueblo, siempre atenta a las demandas y necesidades de las familias más vulnerables.