La candidata Panista de a San Fernando y Rehúye al Debate

24

Deja la candidata de la coalición fuerza y corazón por Tamaulipas (PRI-PAN) Ing. Maybella Lizeth Ramírez Saldívar sin respuesta a la invitación del partido MORENA para participar en el primer debate histórico en la cd de San Fernando, cabe destacar que se le buscó por diferentes medios allegados a su campaña, su equipo de colaboradores y su particular, dejando en visto llamadas y mensajes.

Ante esto, es lamentable que a la sociedad Sanfernandense le nieguen esta oportunidad única en la historia, donde las Candidatas a la Presidencia del Municipio expondrían sus propuestas, contrastarían aspectos políticos y sobre todo, generarían un ambiente de interés y participación transmitida en vivo en redes sociales para el pueblo de San Fernando.

De acuerdo a los tiempos establecidos por el reglamento de debates del IETAM a partir de la entrega de la invitación al debate serían 2 días hábiles de respuesta, los cuales vencieron ayer martes a las 12 de la media noche.

En efecto, dijo la representante propietario del ITAM que hasta el momento, deja la candidata de la coalición fuerza y corazón por Tamaulipas (PRI-PAN) Ing. Maybella Lizeth Ramírez Saldívar sin respuesta a la invitación del partido MORENA para participar en el primer debate histórico en la cd de San Fernando.