La incómoda Regidora para los políticos tradicionales en Río Bravo

487

Es de llamar la atención que a algunos “políticos en Río Bravo” les empieza a incomodar la fuerte presencia y simpatías que está teniendo entre los riobravenses, Casandra de los Santos Flores, la Licenciada en Nutrición, regidora en la actual administración municipal y presidenta la fundación que lleva su mismo nombre, está creciendo en el ámbito político.

La decimo séptima regidor en Río Bravo, ha ganado simpatía en los últimos años al realizar una labor cercana a los ciudadanos en el municipio. Además de ello, desde hace más de diez años comenzó una labor social mediante su fundación para el bienestar de los ciudadanos vulnerables, si es una luchadora social.

Este hecho la ha llevado a recorrer colonias y ejidos del municipios, y con ello sentir las necesidades de las familias, que por las condiciones en las que se encuentra el municipio, abandono social e infraestructura urbana deben de ser muchas, desde apoyo médico, alimentario, alumbrado, bacheo, rehabilitación de calles, entre muchas más, son la constante queja de la ciudadanía.

Si amable lector, la joven Casandra no la pierda de vista, ya que poco a poco ha ganado territorio a los caciques de Río Bravo; MORENA estaría buscando en ella la figura fresca y con amplio potencial para lograr la transformación del municipio y como lo dijo ella en sus redes sociales “Coincidir con la lucha contra la corrupción que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, sería lo que un municipio golpeado en los últimos años por administraciones medianas y que lo han dejado en el deterioro y el abandono.

Los tradicionales están incómodos, diputados federales, ex candidatos y clase política en el poder, no la ven, o dicen que no la ven, pero con la colilla del ojo observan su crecimiento, y ven con recelo su posicionamiento, no dude usted que pronto empezara el fuego amigo o enemigo.

Su cercanía al Senador Ricardo Monreal y su reciente visita a la Ciudad de México donde según sus redes sociales sostuvo una reunión de trabajo con el Director de Radio Televisión y Cinematografía (RTC) el Doctor Rodolfo González Valderrama, ha dejado huella entre las altas esferas políticas y ha dado buen sabor de boca su activismo en el municipio, su también apoyo al actual y recién electo dirigente nacional de MORENA Mario Delgado la pone en posición de ataque, no le falló el instinto, será que se decida, muy seguramente estará presente en los próximos procesos, no le pierda el reflector seguramente en días cercanos dará de que hablar y estará en el ambiente político en el municipio.

A opinión de su servidor y amigo, le falta echarse para delante, enfrentar la realidad y aceptar lo que la ciudadanía quiere un verdadero cambio o más bien dicho una correcta transformación de la administración pública en Río Bravo y que pide a gritos un cambio de género simplemente los que han sido han hecho poco, debería aprovechar a fondo esa oportunidad de equidad que brindaría MORENA al Municipio de Río Bravo.

Por hoy me despido estimados amigos, no sin antes decir que hay que cuidarnos y cuidar de todos, la epidemia no ha pasado hay que procurar el uso de cubreboca, usar gel o jabón y practicar la sana distancia, hasta la próxima.

– La tinta del Bravo