Con el fin de agilizar los trámites sociales y acercar las dependencias a las personas de la tercera edad, el alcalde electo de Matamoros Mario López Hernández, dijo que su equipo trabaja en un proyecto para habilitar el “lobby” y una parte del estacionamiento de la presidencia municipal como las oficinas de Desarrollo Urbano, Bienestar Social, Concertación Social, entre otras.
López Hernández aseguró estar consciente de la dificultad que representa para los adultos mayores y personal con discapacidad subir hasta el tercer piso para solicitar algún tipo de apoyo, informes o entregar alguna papelería.
Indicó que su gobierno será cercano al pueblo y de puertas abiertas, donde los ciudadanos que le dieron su confianza a través del voto, serán recibidos y atendidos personalmente en la sala Benito Juárez.
Explicó que el primer piso de la presidencia municipal se transformará para atención directa de quienes así lo necesiten, y que las dependencias con menor atención a la población serán enviadas a los últimos pisos.