Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad

45

Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento

Fernando del Solar ha muerto, así se ha confirmado en varios medios informativos. El exconductor padeció cáncer de pulmón durante varios años.

Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero las condolencias a su familia y cercanos no se han hecho esperar. Una de las primeras vino de parte del programa Venga la Alegría, en el cual fue uno de los presentadores.

El encargo de dar a conocer la muerte del también actor fue su compañero Sergio Sepúlveda, quien habló del fallecimiento a través de la señal de TV Azteca. Con lágrimas en los ojos, el presentador informó que el hombre con el que compartió cámara durante años había dejado de existir.

El día 28 de junio tenía programada en Yucatán la conferencia «La Felicidad Eres Tú», pero fue pospuesta para este jueves debido a problemas de salud que enfrentaba el actor.

Este evento serviría para recaudar fondos económicos para ayudar a menores de edad que padecen cáncer. Debido a la muerte del actor, no se podrá llevar a cabo.

Desde entonces no hubo más comunicación con la prensa, con los fanáticos de la estrella, por lo que solamente quedó como testimonio lo que publicó en sus redes sociales hace unos días.

La última vez que la estrella se dirigió a su público por medio de su cuenta de Instagram fue con un video en el que se despedía de su padre, quien murió hace dos semanas.

En esa ocasión, el conductor hablaba de la tristeza que sentía por haber perdido a su progenitor y lo que había aprendido de él durante varios años.