«Muy pronto Tamaulipas se transformará» Américo Villarreal Santiago

282

Américo Villarreal Santiago, líder morenista y activista social tamaulipeco, participó en el evento de entrega de tarjetas, para el programa, “La escuela es nuestra” de la Delegación Federal de Programas para el Bienestar.
Ahí mencionó que muy pronto Tamaulipas se transformará y que todos los ciudadanos que amamos nuestro estado, tenemos una corresponsabilidad en esa transformación.

Además, dijo que los funcionarios que abanderen el proyecto transformador al lado de su padre, el gobernador electo, Dr. Américo Villarreal Anaya, será gente que deberá cumplir con las características que ha señalado su padre durante la campaña y hasta ahora: Honestidad, Lealtad y mucha capacidad.

“Por eso los invito a que no cansemos el paso, que no bajemos la guardia porque este bello estado se transformará de la mano de la sociedad participativa y de este gobierno honesto que junto con autoridades federales y municipales, seguramente construirá el bello Tamaulipas que todos queremos y que sabemos que merecemos”, mencionó.