Óscar ‘Conejo’ Pérez abandona la dirección deportiva de Cruz Azul

160

Según reportes, el ex arquero de La Máquina dejaría de formar parte del organigrama celeste de cara al próximo torneo

Cruz Azul tuvo un torneo bastante turbulento, por lo que los malos resultados en el Apertura 2023 ya comenzaron a cobrar factura. El afectado es Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien, según reportes, ya no formará parte del equipo celeste de cara al próximo semestre pues ya tendrían a su remplazo en la dirección deportiva del club.

A lo largo de este miércoles 15 de noviembre, las altas esferas del cuadro celeste se reunieron con el ‘Conejo’ Pérez para hacerle saber su futuro dentro del equipo. Esta junta duró más de tres horas en las instalaciones de La Noria, donde el desenlace no fue el mejor para el ex de La Máquina.

Según ESPN, el ex seleccionado nacional ya no será parte de la directiva celeste para la próxima campaña, ya que su gestión en este torneo dejó mucho que desear. Sin embargo, él no sería el único que deje su puesto, ya que Joaquín Moreno también dejará de ser el director técnico del equipo.

Tanto ESPN como Mediotiempo, han dado a conocer que el siguiente plan de Cruz Azul es traer al uruguayo, Iván Alonso, para que tome las riendas de la dirección deportiva para el próximo torneo; su otro movimiento sería firmar a un nuevo estratega y todo parece apuntar que se trataría del argentino Martín Anselmi.

Sin embargo, la llegada del argentino estaría en duda por las preocupaciones que existen dentro del club en torno a su salida de Pachuca en 2022, por lo que habrían tomado la decisión de investigar más a fondo para determinar si lo firman o no.

Así fue la gestión del ‘Conejo’ Pérez en Cruz Azul
Su aventura comenzó en el mes de enero del presente año, cuando fue anunciado como el nuevo director deportivo del conjunto celeste en un anuncio que ilusionó a más de un aficionado cementero que veía en él un nuevo rumbo.

Ricardo Ferretti llegó al club como el flamante técnico del Cruz Azul, pero tampoco resultó como se esperaba y el ‘Conejo’ fue uno de los señalados por el desempeño del brasileño con La Máquina.

Después de la salida de Ferretti llegó Joaquín Moreno con el objetivo de revertir la situación, quien logró cosechar un total de 17 puntos en los 14 partidos que dirigió, los cuales no fueron suficientes para llegar al Play-In.

Estos dos directores técnicos acompañaron al ‘Conejo’ Pérez en su aventura como director deportivo, la cual no terminó de la mejor manera.