Presentará ‘Lalo’ Gattás los ejes del nuevo modelo para Ciudad Victoria, Tamaulipas

15

En poco más de dos semanas, el candidato de MORENA a la Alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, presentará su propuesta del nuevo modelo de ciudad para los próximos tres años.

En entrevista, dio a conocer que “del 2024 al 2027 vamos a tener un nuevo modelo de ciudad, y el próximo 25 de mayo vamos a presentar los ejes rectores del nuevo modelo de ciudad”.

El morenista, indicó que en una conferencia de prensa con medios de comunicación y presencia de representantes de la sociedad civil dará a conocer dicho modelo en el que se han tomado en cuenta las necesidades de los victorenses y propuestas de especialistas.

“Queremos que sea difundido por ustedes, los medios de comunicación y vamos a presentar los ejes rectores del nuevo modelo de ciudad”.

El Alcalde con licencia que busca la reelección dijo sentirse fortalecido a poco más de 20 días de las elecciones de este año.

“La verdad hay muchas muestras de cariño de los victorenses, nos han abierto las puertas de sus casas, hemos escuchado sus peticiones para ir mejorando como Gobierno”.

Gattás Báez, añadió que una muestra del cariño y del apoyo de los ciudadanos es que en cada colonia a la que llega, muchos ciudadanos lo siguen en su recorrido.

Como ejemplo, puso a la visita a la colonia Casas Blancas, donde vecinos se unieron a la caminata y lo acompañaron por todo el sector.

“Aquí hicimos una inversión histórica por un caído que había aquí y pudimos darle solución; tenían como ocho años el problema y se incrementó el problema desde hace seis meses, pero pudimos solucionarlo”.

Detalló que en la colonia mencionada, además, su administración municipal pavimentó calles “y trajimos camiones para desinfectar la calle porque había mucho brote de aguas negras”.