Desde trabajos de albañilería, pasando por asesorías en matemáticas hasta la realización de la comida diaria es lo que ofrece un joven estudiante
Desde trabajos de albañilería, pasando por asesorías en matemáticas hasta la realización de la comida diaria es lo que ofrece un joven estudiante de Ingeniería Química del Tecnológico de Ciudad Madero.
Este freelancer se ha viralizado por la iniciativa de ofrecer sus servicios pegando carteles en postes y taquerías de la zona.
an sólo por 70 pesos la hora, Javier Ayala ofrece en un horario de 8 am a 3 pm trabajos básicos de albañilería como resanar paredes o levantar bardas, además de otras cosas como la limpieza de jardín y las tareas básicas del hogar, así como asesorías en álgebra y química básica o cocinando diversos guisos, que ya sea por falta de tiempo o ignorancia otros no pueden realizar.
Por supuesto, las reacciones de los internautas a favor de su iniciativa por encontrar trabajo temporal no se han hecho esperar, recibiendo elogios y felicitaciones por su emprendimiento.