Transformar a Ciudad Madero, la propuesta de Erasmo González en su arranque de campaña

18

Apenas comenzó el 15 de abril y Erasmo González Robledo inició la campaña con miras a ganar la presidencia municipal de Ciudad Madero, teniendo como principal propuesta la transformación integral de este municipio que está en la antesala de su centenario.

El candidato a presidente municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», integrada por los partidos Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, recibió el respaldo de cientos de habitantes de Ciudad Madero.

En el corazón de la denominada urbe petrolera se desarrolló la fiesta cívica, llena de alegría arrancando con gran entusiasmo la carrera de 45 días rumbo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

En el corazón de Ciudad Madero inicia sus actividades

En la emblemática plaza “Isauro Alfaro Otero”, Erasmo González ratificó su compromiso de estar siempre cerca de la gente.

“Necesitamos del apoyo entusiasta de los jóvenes, la sensibilidad de las mujeres, la fuerza de los trabajadores, la sabiduría de los adultos mayores, el impulso de nuestros empresarios y el conocimiento de los académicos.

Juntos, en Ciudad Madero, construiremos el segundo piso de la Transformación”, señaló el aspirante de la alianza partidista.

“Desde este lugar turístico, comercial y petrolero, con una calidez humana que nos caracteriza a los habitantes de Ciudad Madero, apoyaremos para que la doctora Claudia Sheinbaum se convierta, con total seguridad, en la primera Presidenta de México”, puntualizó en su discurso.

Erasmo, hijo del exalcalde don Erasmo González, destacó que “nos encontramos plenamente comprometidos con el gobierno humanista liderado por nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Además; también respaldamos la política de justicia social y bienestar promovida por el Gobernador de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya”.

Lo acompañaron quienes conformarían su cabildo

En este arranque de campaña estuvo acompañado de quienes conformarán su cabildo de ser favorecido con el voto ciudadano, así como los candidatos a diputados al Congreso Local, Cynthia Jaime “La Comaye”, por el Distrito 19 y Claudio de Leija Hinojosa, por el Distrito 20; además del presidente del Partido Verde, José Luis Hinojosa Banda.

Con el firme compromiso de transformar a Ciudad Madero, Erasmo González Robledo arrancó su campaña con miras a convertirse en el próximo alcalde de esta ciudad tamaulipeca.