Va Verónica Aguirre dentro del equipo de Transición del Dr. Américo Villarreal

177

Dentro del equipo de transición del próximo Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, que a partir de este día comenzó a recibir los bienes muebles, inmuebles y patrimonios documentales, se encuentra la sanfernandense, Lic. Verónica Aguirre de los Santos.

Lo anterior ante el beneplácito de la población local, por el augurio de un cargo de primer nivel de la profesionista en la próxima administración estatal, desde donde podrá traer beneficios para la población local, aprovechando su cercanía con el jefe político por los próximos seis años.
Aguirre de los Santos comparte con nueve personajes más de todas las confianzas del Dr. Américo Villarreal Anaya, la responsabilidad de recibir de manera ordenada y escrupulosa, cada uno de los asuntos inherentes a los bienes del Gobierno de Tamaulipas, que han sido manejados por la administración panista, del 2016 a la fecha.

Como se sabe, el equipo americanista de recepción, es encabezado por el Dr. Jesús Lavín Verástegui, donde forman parte además: Norma Angélica Pedraza Melo, Vicente Joel Hernández Navarro, Lucía Aimé Castillo Pastor, Francisco Cruz Vela, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Raúl Hernández Chavarría, Luís Gerardo Illoldi Reyes, Héctor Iván Reyes Herrera y Verónica Aguirre de los Santos.