Verón admite que lloró al saber que saldría de Pumas

99

El otrora capitán de Pumas, Dario Verón, reveló que rompió en llanto una vez que le fue comunicado que no entraba en planes para la siguiente temporada, luego de 14 años en el club.

«La verdad es que sí lloré cuando me dieron la noticia porque yo quería seguir jugando en Pumas, retirarme ahí, pero la decisión no fue mía”, admitió el paraguayo en entrevista con Tv Azteca.
Sin embargo, aseveró que la directiva universitaria dejó la puerta abierta para un posible retorno, pero ahora en calidad de directivo, asimismo, le ofrecieron un partido de homenaje.

«Me senté a platicar con el presidente (Ares de Parga) y con Egea (vicepresidente deportivo). Fueron claros, me dijeron que tienen una idea de darle juego a los jóvenes y que ya no me iban a contratar, pero quedó el ofrecimiento de algún puesto en el club e incluso un partido de despedida”, expresó Verón, quien descartó colgar los botines, pues “Yo me siento mentalmente y físicamente apto para seguir jugando, si algún equipo en México me quiere yo encantado de seguir aquí mi carrera por lo menos un año más».

Por último, contó que uno de sus sueños es prepararse en aras de ser entrenador y, entonces sí, regresar con los felinos.

Dejar una respuesta