EL REGAÑO A BLANCA VALLES

2067

Trascendió que desde el tercer piso de Palacio de Gobierno se efectuó una llamada en días recientes, de un funcionario de alto nivel a la actual dictadora del SUTSPET Blanca Valles.
También se nos informa que dicha llamada no se efectuó en un tono amigable, sino todo lo contrario, que fue un enérgico regaño.

Y es que se le reclamó a Blanca Valles la promesa que le había hecho al gobierno del estado de mantener la estabilidad en la burocracia, que sus agremiados seguirían sumisos a su dictadura, que repartiendo unas cuantas migajas a través de sus incondicionales calmaría cualquier brote de inconformidad en su gremio, que sólo había unos cuantos revoltosos que no encontrarían ningún eco entre los trabajadores del estado.

Pues resulta que está sucediendo todo lo contrario, los burócratas tamaulipecos sindicalizados están hartos de la dictadura de 25 años de Blanca Valles, y esto es algo que los distintos medios hemos podido confirmar en todos los eventos y centros de trabajo en que se ha presentado el Dr. ARMANDO TREJO MORENO, a quien los trabajadores del estado le manifiestan su simpatía y apoyo para Secretario General del SUTSPET, al mismo tiempo que externan un sinnúmero de quejas en contra de la dictadura de Blanca Valles y su “pequeña minoría”.

Los principales reclamos de los agremiados al SUTSPET es que Blanca Valles jamás los recibe para resolver sus necesidades laborales, que tampoco acude a los centros de trabajo para escuchar las demandas de sus agremiados, que Blanca Valles y su “pequeña minoría” en colusión con directivos pisotean los derechos escalafonarios otorgando plazas y promociones a sus recomendados, que las prestaciones no se incrementan conforme a la inflación, que los servicios de salud cada vez son más deficientes y un largo etcétera que necesita algunas columnas más.

Por todo lo anterior se fortalece cada día más la candidatura a dirigir el SUTSPET del Dr. ARMANDO TREJO MORENO quien se encuentra muy activo visitando compañeros burócratas de todo el estado y encontrando una excelente respuesta de los trabajadores a su favor en donde quiera que se presenta.

Al parecer la dictadora Blanca Valles ya no puede “tapar el sol con un dedo” ¿seguirá recibiendo más regaños? Al tiempo…

Dejar una respuesta