Etienne se niega a pedir licencia como Diputado para seguir cobrando

736

Para no dejar de percibir los más de 100 mil pesos mensuales de sueldo, alternará las actividades legislativas con su campaña política en busca de la reelección en Victoria

Alejandro Etienne Llano, se negó a solicitar licencia al cargo y aseguró que no descuidará su labor como legislador por acudir a actos de campaña para buscar su reelección.

El candidato a Diputado local por el Distrito XIV en Victoria, aseguró que desde el 15 de abril que inició el proceso de campañas y hasta el 29 de mayo en que concluyen, alternará su trabajo en el Congreso y las acciones de proselitismo.

“Vamos a estar cumpliendo con las comisiones. El día de ayer estuve en comisiones y al término de la misma me incorporé a una caminata. Cuando termine la función como Legislador, salgo, me pongo mi camiseta y hago mi función como candidato”.

El también ex Alcalde de Victoria, aseguró que tendrá especial cuidado para no cometer alguna violación a la ley electoral.

Incluso, señaló que debe tener precauciones en el uso de sus vehículos, para no cometer actos de proselitismo en el Congreso del Estado.

“Mi vehículo no lo traigo logotipado, no está haciendo ninguna publicidad. En el momento que yo lo traiga logotipado, no lo podré ingresar aquí al Congreso, por eso estamos teniendo mucho cuidado”.

Sin decir nombres, Etienne Llano criticó a sus contrincantes por acarrear personas a sus eventos masivos de campaña.

Aseguró que ese fue uno de los errores cometidos por su partido durante años, lo que al final los llevó al rechazo del electorado.

“Eso es muy criticado, realmente lo hemos visto, no funciona. Tenemos que respetar el derecho de voto de todos y cada uno de los ciudadanos… Lo importante es que todo mundo sepa que al momento de ir a la urna, ahí vas a votar con la secrecía que te da la mampara y ahí tú votes libremente por cualquiera de los candidatos de tu preferencia”.

Dejar una respuesta