Marchan trabajadores del SUTSPET en Victoria Insisten en elecciones limpias

1433

Al grito de “Trejo amigo, la base está contigo”, inició la mañana de este día, la caravana a favor de la democracia del SUTSPET, marcha que encabezó el aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), Dr. Armando Trejo Moreno, por las calles de Ciudad Victoria, con el propósito de insistir en el respeto a la democracia al interior del gremio.

Ante medios de comunicación, previo al “gallo” que pasó por diferentes vías y visitó el inmueble del SUTSPET y del Gobierno Estatal, Armando Trejo Moreno, sostuvo que el movimiento en pro de la dignificación de los trabajadores estatales ha ido ganado adeptos.

“Se está adhiriendo la gente, de hecho ya estaba con nosotros, ya estaba comprometida con el proyecto que tenemos, democratizador, transparente, un proyecto que ve a futuro, que tiene como objetivo principal un proyecto moderno, proactivo que este con la gente”, indicó.

Dijo que se busca que los trabajadores estén orgullosos de un sindicato plagado de valores humanos, “somos cada día más los que nos sumamos a este proyecto… Es una transformación completa de nuestro sindicato y la democracia ha llegado a él…”.

“Esperemos que los dirigentes escuchen a la base trabajadora como es su responsabilidad, como es su obligación, a pesar de que la mayoría de nosotros como trabajadores, no elegimos a ese grupo de personas que están ahí, sin embargo les exigimos que hagan lo justo para que la democracia llegue al sindicato”, apuntó.

Informó que el 15 de agosto se emite la convocatoria oficial, pero actualmente el Comité de Elecciones está en vigor, y entran ya los actos proselitistas.

“Depositamos un documento ante las autoridades federales para que sepan lo que está pasando en Tamaulipas… y vemos cada vez más afecto y cariño de los compañeros, ya hay muchos convencidos de este movimiento de respeto a la base trabajadora, y nosotros tenemos que activarnos en pro de la democracia”, concluyó.

Dejar una respuesta