En un colegio de Utah, Estados Unidos, una profesora sustituta fue despedida, luego de haberle dicho a un alumno que “la homosexualidad era un pecado”.
En la Deerfield Elementary School, en Cedar Hills, la docente sostenía una platica con sus alumnos sobre las cosas por las que estaban agradecidos, conmemorando el Día de Acción de Gracias, así lo indicó The Salt Lake Tribune.
Un alumno de 11 años dijo que se sentía agradecido de que finalmente sería adoptado por sus dos papás, a lo que la profesora respondió: “Por qué demonios estarías feliz con eso?”.
Los siguientes 10 minutos, la docente explicó sus puntos de vista acerca de que “la homosexualidad está mal”, “dos hombres que viven juntos es un pecado”, además de mencionarle al estudiante que su adopción no es para estar agradecido.
Tres alumnas intentaron detener a la maestra, al no tener éxito, fueron por la directora, quien decidió retirar a la mujer del edificio.
La escuela preguntó a los estudiantes testigos cómo se dieron los hechos, la directora despidió a la sustituta, por lo que los padres adoptivos la felicitaron.